• 07 de Febrero, 2018

28 Años de victoria de la Iglesia de Caballococha : Loreto

El presbiterio de Caballococha, presidido por el Rev. Abel Chumpitaz Rodríguez, realizó la Campaña evangelística de salvación, liberación, y sanidad divina, bajo el lema: ?Familias seguras con Cristo? , del 01 al 03 de febrero, por los 28 Años de labor misionera en la Ciudad de Caballococha, ubicada en la Provincia de Mariscal Ramón Castilla, Región Loreto.

El presbiterio de Caballococha, presidido por  el Rev. Abel Chumpitaz Rodríguez, realizó la Campaña evangelística de salvación, liberación, y sanidad divina, bajo el lema: “Familias seguras con Cristo” , del 01 al 03 de febrero, por los 28 Años de labor misionera en la Ciudad de Caballococha, ubicada en la Provincia de Mariscal Ramón Castilla, Región Loreto.  

En estos días de fiesta, se realizaron diversas actividades entre ellas : una Campaña evangelística,  un glorioso Bautismo en agua, en el Rio Caballococha, y una Capacitación de Maestros, para la EBDV 2018, en esta zona de la Selva peruana, la cual estuvo a cargo de la Hna. Angélica Roldan de Espinoza.

Se contó con la visita del Rev. Jorge Espinoza Ure, Tesorero Nacional del MMM, Rev. Marco Rau Laura, Oficial Nacional del MMM, y de los Pastores de la Zona 43. 

 

deja tu comentario
noticias relacionadas