• 07 de Diciembre, 2017

Campaña evangelística y Confraternidad Unida de Damas en Moyobamba

La Iglesia del MMM en la Ciudad de Moyobamba, celebrará del 07 al 08 de diciembre, una Campaña evangelística de salvación, liberación y sanidad divina, y la Confraternidad Unida de Damas, bajo el lema. ?Mujeres como lumbreras en las manos de Dios.?

La Iglesia del MMM en la Ciudad de Moyobamba, celebrará del 07 al 08 de diciembre, una Campaña evangelística de salvación, liberación y sanidad divina, y la Confraternidad Unida de Damas, bajo el lema. “Mujeres como lumbreras en las manos de Dios.”

Para esta actividad, se contará con la grata presencia del Rev. Rodolfo González Cruz, Presidente del MMM en el Perú, y su esposa la Misionera Rita Vázquez de González, quienes serán los exponentes, de la Palabra de Dios.

Los servicios se llevaran a cabo en el siguiente horario. El jueves 07 de diciembre, los creyentes de la Zona 16, se reunieran en el local de la Iglesia del MMM de Moyobamba, ubicado en el Jr. Serafín Filomeno N° 160, a partir de las 7: 00 p.m. El viernes 08 de diciembre, los servicios se desarrollaran en el Coliseo Cerrado de Aymabamba, en doble horario. En la mañana, a partir de las 9: 00 a.m., y en la noche el servicio se realizará, a partir de las 7: 00 p.m.

El Rev. Enoc Ramos Chumpitaz, Supervisor del MMM en Australia, estará a cargo de esta actividad.

deja tu comentario
noticias relacionadas