• 09 de Noviembre, 2017

Confraternidad Regional de Juanjuí : San Martín

La Palabra de Dios, es predicada a tiempo y fuera de tiempo, en el Distrito de Juanjuí, el cual está ubicado en la Provincia de Mariscal Cáceres, Región San Martín. Por este motivo, del 17 al 18 de noviembre, la Iglesia del MMM en el Distrito de Juanjuí, celebrará la Confraternidad Regional de Juanjuí, bajo el lema: ?Yo y mi serviremos a Jehová?, en el Centro Turístico ?La Pradera.?

La Palabra de Dios, es predicada a tiempo y fuera de tiempo, en el Distrito de Juanjuí, el cual está ubicado en la Provincia de Mariscal Cáceres, Región San Martín.

 Por este motivo, del 17 al 18 de noviembre, la Iglesia del MMM en el Distrito de Juanjuí, celebrará la Confraternidad Regional de Juanjuí, bajo el lema: “Yo y mi serviremos a Jehová”, en el Centro Turístico “La Pradera.”

Durante esta actividad, se realizarán diversas actividades, entre ellas, un Bautismo en agua en el EP de Juaijui, y otro Bautismo en agua, en la Piscina del Centro turístico “La Pradera”, donde los nuevos creyentes, darán testimonio público de su fe en Jesucristo.

Se contará con la grata presencia del Rev. Marco Antonio Rau Laura, Oficial Nacional del MMM, y de los Hermanos y Pastores de la Zona 78, presidida, por el Rev. Juan Santos Gonzáles Acuña.

Todos son bienvenidos.

 

deja tu comentario
noticias relacionadas