• 08 de Noviembre, 2017

Retiro Unido de Adolescentes en Huánuco

Del 04 al 05 de noviembre, el presbiterio de Huánuco, celebró el Retiro Unido de Adolescentes, bajo el lema: ?Resiste y soporta la tentación.? Los Adolescentes de las Iglesias de la Zona 27, se congregaron en el local de la Iglesia del MMM en la Ciudad de Huánuco, ubicado en el Jr. Dámaso Beraún 569, para ser edificados por los sanos consejos bíblicos.

Del 04 al 05 de noviembre, el presbiterio de Huánuco, celebró el Retiro Unido de Adolescentes, bajo el lema: “Resiste y soporta la tentación.”

Los Adolescentes de las Iglesias de la Zona 27, se congregaron en el local de la Iglesia del MMM en la Ciudad de Huánuco, ubicado en el Jr. Dámaso Beraún 569, para ser edificados por los sanos consejos bíblicos.

En la tarde del sábado 04 de noviembre, el Rev. Iván López Bardales, Presbítero de  Huánuco, expuso las enseñanzas bíblicas, basado en el Libro de  1S. 17: 10, con el tema: “Enfrenta tu gigante. “En la noche, el Rev. Marco Rau Laura, Oficial Nacional del MMM, compartió el mensaje de Dios, citando el Libro Ec. 12, con el tema: “Joven acuérdate de tu Creador”

El domingo 05 de noviembre, El Ps. Luis Ángel Rengifo Aguilar, Responsable de la Iglesia de San Luis, de la Zona 27, compartió el mensaje de Dios, citando el Libro de Gn. 22: 1-2, en la tarde. Basado en el Libro de Jl. 2: 28-29, el Rev. Iván López Bardales, Presbítero de Huánuco, fue el portador del mensaje divino, con el tema: “Resiste y soporta la tentación”,   en el servicio de la noche.

Los asistentes recibieron nuevas fuerzas, para servir con Responsabilidad y santidad al Señor. 

 

deja tu comentario
noticias relacionadas